Mejoras en la vivienda tipo D – 3 dormitorios

Dcolor2 bañoD

Continuamos revisando la distribución de las viviendas y atendiendo las sugerencias de las personas que os habéis interesado por el Edificio Lúmina.

Una de las viviendas mejor orientadas del edificio es la Tipo D. Con un espacio muy aprovechado, una gran terraza de 12 m2 y baño principal con ventana, siempre la consideramos algo escasa en armarios empotrados. En principio colocamos dos armarios empotrados en el dormitorio principal, pero el segundo, enfrente del baño, condicionaba mucho la distribución del dormitorio y no ampliaba la capacidad lo suficiente. Pensamos que el propietario aprovecharía mejor el espacio, de acuerdo a su mobiliario, colocando un armario a medida.

En este caso hemos instalado un gran armario a la entrada de la vivienda en compensación, creo que la idea ha sido buena. Como veréis en el libro de calidades, los armarios van revestidos por dentro con balda maletero y cajonera. Las puertas son rechazadas en roble y en el supuesto de llevar tres puertas la central en espejo. Un armario a la entrada de la casa con un buen espejo se agradece y resuelve el correcto almacenamiento de las prendas mas grandes.

Por otro lado queríamos ampliar el plato de ducha del baño principal. Os dejo aquí dos propuestas que nos presenta el arquitecto, a cual mejor. En nuestra opinión. el plato de ducha cuanto mas grande mejor.

Espero que sea de vuestro agrado, un saludo.

Esta entrada fue publicada en baños, edificio lúmina, materiales, planos, Prado de la Vega. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s