Proyecto en constante revisión.

dorm1 dorm2

En constante revisión, somos unos inconformistas o mejor dicho unos perfeccionistas. Entenderéis la complejidad de un proyecto de arquitectura, es mucho mas que un armario,  una puerta o un grifo. Cimentación, cálculo de estructura, estudio de las orientaciones, cerramientos, distribuciones, instalaciones etc etc. Muchas veces los pequeños detalles o  soluciones adoptadas se pueden mejorar o adaptar a las necesidades de cada familia.

En este caso Ignacio, que está haciendo un gran trabajo de estudio, consigue un excelente armario en el segundo dormitorio de las viviendas tipo B-C de dos dormitorios. Hace forma de vestidor, con una de las puertas en espejo casi resolvemos los problemas de “que me pongo esta mañana”.

Un saludo

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Proyecto en constante revisión.

  1. Ana dijo:

    Estas ideas en mejorar los armarios aunque parezca una tontería para mí es muy buena idea, creo que es algo que podría ser muy destacable a la hora de promocionarlo, cada vez se demandan lavadoras de mas kg, las lavadoras que mas se venden son de 7 y 8kg, la ropa es barata a razón de lo que costaba antes, se suele mover mucha ropa y es un detalle llamativo poder disfrutar de amplitud de armario en medida de lo que permita el diseño claro está, felicidades por mejorar los espacios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s