Detalle interior portal, buzones y textura de fondo.

portalWWenge

Ahora que ya tenemos el portal modelado seguimos probando texturas y colores. Tengo que ir trabajando sobre detalles a baja resolución, la combinación de luces exteriores e interiores, texturas reflectantes y con volumen relentilizan mucho la generación de imágenes.

Los buzones cromados con formato revista (que luego recibimos nuestras publicaciones favoritas todas arrugadas) quedan muy espectaculares sobre el mueble colgante acabado en wengué que diseñó Antonio. Al fondo una textura acabado en piedra tipo piedraflex que permite recubrir paredes con curvas, estoy intrigado por como lo fabrican. Lo hemos visto en muestras y permite retroiluminación haciendo la piedra trasparente!. En el suelo hemos pensado en una piedra blanca sobre la que colocaremos, como en el ejemplo, una decoración vegetal sin mantenimiento.

No sé si lo apreciaréis, el muro de piedra tiene iluminación led en los encuentros con la pared vertical. Va a quedar muy chulo y como he leído en un comentario muy elegante. Ya tenemos una idea para proporcionarle un tono de color a algún elemento del portal y romper con la seriedad del wengué.

Os iré colocando mas detalles en el tiempo, el portal esconde algún secreto mas.

Un saludo

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s