Texturas para un portal contemporáneo.

portal2

Seguimos dándole vueltas a la decoración del portal del Edificio Lúmina. Os traigo una imagen propuesta, no definitiva ni mucho menos. Me doy cuenta de las múltiples soluciones posibles y necesitamos avanzar mas en el proyecto, selección de la piedra de planta baja, solados exteriores etc, de forma que todo tenga una coherencia en su conjunto.

Ya estoy preparando otra propuesta dirigida por Antonio Morán mas tranquila y basada en madera Wengé y rechapado de piedra en la curva que antecede a los buzones.

Aún no tenemos luz en la caseta de obra, es de suponer que el lunes estará resuelto y podremos ponerla en marcha. Ya tenemos montado el mobiliario y el lunes llevaré documentación comercial.

Un saludo y buen fin de semana.

Esta entrada fue publicada en arquitectura, edificio lúmina, infografías, materiales, Prado de la Vega y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Texturas para un portal contemporáneo.

  1. Ana dijo:

    Buenas. En mi nada importante opinión, me gusta el detalle de la piedra en las paredes pero creo que el color rojo le resta elegancia, quizá quedaría mejor colores tipo metálicos o claros o negro, por lo demás es un diseño muy bonito, felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s