Imágenes finales terraza “E”

terraza E

El lunes por la mañana tengo una entrevista con Duonet, están haciendo la nueva web y la imagen corporativa de la promoción. Las imágenes ya van saliendo del ordenador y no puedo esperar sin compartirlas con vosotros.

Esta es la terraza del tipo “E” con texturas e iluminación. Está fechada en un verano cualquiera a las 20:00 horas, ya veis el sol que tiene.

Me gusta mucho el marco que rodea la ventana todo en aluminio, enmarca el elemento muy elegantemente, este detalle es mío tengo que convencer al arquitecto se le pueden ocurrir cosas mejores. El suelo está mucho mas conseguido y bueno… la decoración ya sabéis que es cosa vuestra, yo solo propongo soluciones.

Acabo de estar en la oficina con unos clientes que viven enfrente, y me aseguran que en pleno invierno la fachada trasera tiene sol directo, con la inclinación del edificio va a disfrutar de mucha luz tanto en invierno como en verano.

A la imagen le queda algo de photoshop, no para retocar como a las modelos, solo para hacer la imagen mas imperfecta mas realista.

Espero que sea de vuestro agrado.

Buen fin de semana.

Esta entrada fue publicada en edificio lúmina, infografías, Prado de la Vega. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s