Orientación vivienda 4 dormitorios.

4dormitorios

Gracias Rafael, aqui tienes el plano de la vivienda de 4 dormitorios con la orientación correcta indicada.

No me esperaba que las viviendas de 4 dormitorios fueran las mas vistas del blog la verdad. Cuando compramos este solar no sabíamos muy bien si comercializar o no. La crisis había dejado el sector y la demanda completamente parados y desconocíamos si habría interés. Pero nos gusta hacer proyectos y ejecutarlos, no podemos estar parados. Preparando el Proyecto Básico colocamos el cartel y parece que el edifico está gustando y hay gente con ganas de mejorar su vivienda y acceder a mayores espacios con mejor equipamiento. El precio ayuda, en otros tiempos ni siquiera se proyectaban.

Un saludo.

Esta entrada fue publicada en Prado de la Vega. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Orientación vivienda 4 dormitorios.

  1. BLANCA dijo:

    Hola podeis indicar ya el precio de una vivienda de 3 dormitorios, en la cual estoy interesada, gracias

    • adecursos dijo:

      Hola Blanca, el edifico tiene 12 alturas y tres tipologías diferentes de vivienda de tres dormitorios. Para que tengas una idea aproximada los precios parten en 1.400€ el metro cuadrado útil incluyendo terrazas en planta primera mas garajes y tratero, aparte el IVA. No se si tengo tu numero de telefono, revisare la lista y te llamo mañana para ampliarte informacion. Un saludo

  2. Sandra dijo:

    Buenos días, a mi me gustaría saber el precio del piso de cuatro habitaciones, en una altura media. Y preguntar, si sobre ese plano se podría hacer algun cambio,por ejemplo, la cocina más grande, quitando algo del salón, etc.
    Y más o menos, el plazo que esta previsto de hacerlo.
    Muchas gracias

    • adecursos dijo:

      Hola Sandra, una vivienda como esta de 139,45 m2 útiles ( cuatro dormitorios dobles, un despacho, cocina, salón, tendedero, dos terrazas y tres baños) en planta sexta tiene un precio de 237.065 € más IVA. Estamos con el proyecto, es el momento de plantear reformas en las viviendas, dentro de los límites de la arquitectura se puede distribuir a vuestro gusto. La idea es iniciar la construcción en la primavera próxima, la entrega en el primer trimestre del 2017.
      Un saludo

  3. Sin duda alguna un sueño….confirmame que tienes mis datos que quiero ser de los primeros en elegir. Gracies. Un saludo

    • adecursos dijo:

      Hola Miguel Angel, eres uno de los mas activos especialmente en Facebook, gracias por los “me gusta”. Tengo tus datos, en breve me pondré en contacto.
      Un saludo y gracias por tus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s