Colores de cocinas en Prado de la Vega, nueva promoción.

berenjena blanco crema madera

Hola, la elección del color de la cocina es uno de los puntos mas controvertidos una vez que os decidís a comprar una vivienda. En Adecursos exigimos que el proveedor de cocinas tenga un catálogo amplio y nos dé opciones sin coste añadido. Normalmente dentro de una gama la elección es libre, pudiendo el comprador escoger entre un amplio abanico de posibilidades.

Por otra parte intentamos equipar la cocina con el mayor número de elementos posible, de tal manera que los extras habituales ya estén colocados de obra, véase el mueble de la nevera, los muebles altos de 90 cm, etc.

Estas fotografías corresponden con el catálogo de Cocinas Asturcon, una de las pocas empresas que han sobrevivido a esta crisis inmobiliaria, será gracias a su buen hacer y atención al público, no me cabe la menor duda. Hay mas colores y texturas en el catálogo, esto que veis es una infografía, los colores planos son fáciles de conseguir, las texturas es mas complicado y lleva mas tiempo. En la oficina de ventas contamos con muestras reales que disiparán vuestras dudas.

Para el suelo se llevan  mucho las texturas imitando madera, bien en tonos marrones o cenizas. En las paredes he usado una plaqueta blanco brillo de 20*50 de la casa Cifre cerámicas modelo MODUS.

Espero que sean de vuestrio agrado.

P.D: He sacado la mesa de la cocina a la terraza, hay que aprovechar cada rayo de sol 🙂

Esta entrada fue publicada en cocinas, Prado de la Vega. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s