Implantación en vista aerea.

aerea

Hola, el viernes tarde tuve una llamada muy interesante de una persona interesada en la  nueva promoción. Como propietaria de una vivienda aportó su punto de vista a las distribuciones que hemos planteado en este proyecto, creo que pasamos con nota el examen, pero eso no quiere decir que tuviera un par de comentarios muy acertados que, sin duda, tendremos en cuenta a la hora de presentar el proyecto definitivo al Ayuntamiento de Oviedo para la obtención de la Licencia de Construcción. La importancia que le daba a una ventana de un tendedero o un baño, me sorprendió. A veces hay que escuchar mas, se aprende un montón.

Os dejo un montaje sobre una fotografía aérea para que orientéis mejor el edificio en el solar y por ende las viviendas. la foto es un poco viejuna, la calle estaba en obras, pero el corredora Arena no se ha movido.

PD: gracias Eva

Esta entrada fue publicada en Prado de la Vega. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Implantación en vista aerea.

  1. Fco dijo:

    Hola, quería dar mi opinión como interesado en adquirir una vivienda en este edificio.
    Me parece bastante importante que la campana extractora de la cocina tenga salida mediante un conducto shunt, ya que las otras campanas de filtros de carbono apenas absorben humos y olores.
    Un saludo y espero respuesta.
    Gracias

    • adecursos dijo:

      Hola francisco, gracias por tu comentario.
      Disculpa por no tener publicadas las calidades del edificio, resolvería muchas dudas, estamos trabajando en ello. Hoy en día todas las campanas extractoras tienen salidas independientes al exterior por cubierta. Es más, la normativa de ventilación obliga a garantizar la renovación de aire en el interior de la vivienda mediante unos extractores en cubierta y unas entradas de aire en las viviendas, normalmente mediante unas rejillas en las tapas de persiana. Nosotros optamos por un sistema mas “fino”, colocamos un sistema de microventilación oculto en las ventanas. Estamos estudiando que materiales tenemos que emplear para que el edifico cuente con viviendas sanas, un concepto nuevo en Oviedo que os explicaré mas adelante.
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s