Las dimensiones y el aprovechamiento del espacio, no todo es cuestión de tamaño.

APARTAMENTOS

A estas alturas esta claro que nuestra sociedad evoluciona en todas direcciones, que las necesidades son muchas, y las opciones disponibles no siempre cumplen nuestras expectativas.

Con nosotros eso no va a pasar, queremos ser una promotora pegada al cliente, escuchar sus sugerencias, promover proyectos útiles y ajustados a las necesidades actuales. Desde que empezamos a promover siempre tuvimos claro quien era el cliente, toda la cadena,  arquitectos, constructoras, compañías suministradoras, ayuntamientos, bancos y nosotros mismos tenemos que trabajar en la misma dirección.

De esta filosofía nacen estos dos apartamentos de  37,35 m2/útiles y 38,51 m2/útiles, ideales en un entorno como el nuevo HUCA que emplea mucha gente joven que empieza en el mundo laboral y necesita de una vivienda ajustada en precio pero con mucho servicio. Como veis en la fotografía superior huecos donde guardar y ordenar no faltan.

Son viviendas asequibles, un precio desde 67.500 € plaza de garaje y trastero incluidos en vivienda nueva no es fácil de encontrar en Oviedo. Tienen un alto potencial de revalorización, facilitarán el acceso en el futuro a viviendas mayores según crezca la familia, y para el inversionista que piense en alquilar mejor rentabilidad no la va a encontrar. No descartamos el acceso de este tipo de vivienda a nuestros mayores que necesiten adaptar la vivienda a necesidades especiales. En fase de proyecto todo se puede estudiar.

Un saludo y buen fin de semana.

Esta entrada fue publicada en Prado de la Vega. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s