Planta de garaje, nuevas viviendas en Prado de la Vega

garaje-1 garaje-3

Hola, aqui os dejo los planos de planta de garaje.

En principio planteamos tres plantas de garaje. El número de viviendas totales irán de 63 a 75 viviendas, depende de las distribuciones de las plantas tipo. Con la solución de tres sótanos tendremos disponibles 93 plazas de garaje y 92 trasteros.

Todas las plazas se van a ofrecer a los vecinos del edificio, una vez se cubran todas las necesidades de los propietarios de vivienda se ofertarán a terceros, voy a hablar con el arquitecto para que se estudie un acceso independiente al portal.

Como veis en los planos, el acceso al garaje es amplio, una boca de 5 m de ancho permite circular en los dos sentidos. Las dimensiones de las plazas son generosas, el mínimo exigido por ley es de 2,20 * 4,50 ml, la media aquí está en 2,72 ml de ancho por 5 ml de largo os aseguro que al bajaros del coche y abrir la puerta lo vais a agradecer. Hay plazas de garaje con trasteros adosados. La media de dimensiones de trasteros es de 4,55 m2, buenos trasteros.

El garaje contará con un proyecto especifico de ventilación a fin de asegurar el correcto cálculo de evacuación de gases de combustión y renovación de aire, es muy importante que resulte un lugar seco especialmente en las zonas de trasteros. Si miráis bien, solo hay tres trasteros adosados a muro exterior,

Un saludo

Esta entrada fue publicada en Prado de la Vega. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Planta de garaje, nuevas viviendas en Prado de la Vega

  1. Sergio Dávila dijo:

    La asignación de las plazas es asociada al piso o de libre elección en la medida de que sigan libres?

    • adecursos dijo:

      Hola, hay diferentes tamaños de plazas de garaje, de alguna forma tenemos que adaptarnos a las necesidades del comprador. Todas son amplias, de buena maniobra y hay suficientes, creo que seria un error adjudicarlas, serán de libre elección.
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s