Hay viviendas con personalidad propia.


Imprimir

Hemos estado trabajando en la distribución y amueblamiento de la que,  a mi entender, va a ser la estrella de la nueva promoción.

Se trata de la vivienda “tipo E”, distribuida en tres dormitorios dobles, cocina con despensa, dos baños, salón y una terraza orientada al suroeste. Son muchas horas de sol directo especialmente por la tarde, tendremos unos espectaculares atardeceres desde nuestro gran ventanal de salón y terraza. La terraza que veis en la foto con sus muebles está a escala (como el resto de la vivienda), podéis imaginaros su tamaño, 2,65 de fondo por 4,72 de ancho. 12 alturas en edificación abierta, sin edificios al frente, vamos, un lujo de vivienda.

Entrar en tu vivienda, recibir un chorro de luz del atardecer y tener vistas directas al salón y terraza, al horizonte, personalidad propia como dice el título de esta entrada.

La cocina también es un hueco muy aprovechado, con mucho servicio y una despensa – tendedero que mantendrá ordenada nuestra cocina. Colocaremos en su interior la toma de lavadora y como veis en el plano con su ventana, nada de ropa con malos olores.

De sus dormitorios destacar los amplios huecos para armarios empotrados y el gran ventanal del dormitorio principal.

El salón admite múltiples distribuciones, en nuestras oficinas disponemos de las herramientas necesarias para darle las vueltas que estiméis oportunas hasta encontrar la que mejor se adapte a vuestras necesidades y gustos. Ahora que estamos con el proyecto es el momento de personalizar vuestra vivienda.

Solo recordaros que estamos barajando precios por debajo de las viviendas VPA, siendo esta una promoción de vivienda libra.

Cualquier comentario será bienvenido.

Un saludo

Esta entrada fue publicada en Prado de la Vega. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hay viviendas con personalidad propia.

  1. Mar dijo:

    Buenos dias.
    Me gustaria saber si estais pensando en hacer un ático de 3 habitaciones. Si es así, me interesaria ver los planos y una estimación del precio.
    Muchas gracias.

    • adecursos dijo:

      Hola Mar, gracias por tu comentario.
      En la oficina pensamos que todas las viviendas de este edificio son áticos por la orientación y sus generosas terrazas.
      En planta trece, en la cubierta del edificio, en principio, salen dos áticos de tres dormitorios y uno de uno, pero estamos dando vueltas buscando el mejor aprovechamiento. Ya se han interesado varias personas por estas viviendas, te pongo en lista para cuando tenga la información.
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s