Charla en el centro social de la corredora.

Publicado ayer en La Nueva España, nuestro periódico local. Ignacio es muy didáctico y podréis preguntarle cualquier cuestión relacionada. Nadie mas indicado para responder por los futuros equipamientos.

El ingeniero municipal Ignacio Ruiz Latierro ofrecerá el próximo martes, a las seis y media de la tarde, una charla titulada ‘Evolución urbanística y servicios públicos en La Corredoria’. Será en el centro social del barrio.
Durante el encuentro hablará de tanto del espectacular crecimiento de esta zona en los últimos tiempos como de los servicios públicos que se prestan en el mismo y el desarrollo de los mismos para adaptarse al crecimiento.
Dicha actividad está enmarcada en el Plan Urban, el programa europeo que prevé una inversión de más de 16 millones de euros, de los que un 70% los aporta Bruselas y el resto, el Ayuntamiento. El objetivo es reactivar las zonas a ambos lados de la autopista ‘Y’, como Ventanielles, Guillén Lafuerza, La Monxina o Rubín.
En concreto, la charla forma parte de la línea de actuación denominada ‘Integración, mejora de la convivencia y bienestar social’.
Gracias al Urban, La Corredoria, con casi 20.000 habitantes, ha contado con nuevos equipamientos, como el centro juvenil, la escuela infantil, el vivero de Ciencias de la Salud, o el mercado de abastos, pendiente de su finalización.

Un cordial saludo.

Esta entrada fue publicada en Prado de la Vega. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s