La apuesta de Prado de la Vega

Estos días se han publicado varias noticias que van completando la apuesta por el nuevo barrio de Oviedo, Prado de la Vega.

Se trata del inicio de las obras de Ibermutua, un nuevo equipamiento ligado al sector salud, la puesta en marcha del Centro de Empresas de la Salud y finalmente hoy mismo la licitación de ampliación de la red wifi municipal que dará cobertura a los vecinos de Prado del la Vega.

El desarrollo del barrio, muy vinculado al nuevo Hospital Central de Asturias, poco a poco se va consolidando. La apertura de los viales de acceso y la entrega de casi todas las promociones de vivienda protegida, representa el definitivo apoyo y éxito a la expansión urbanística de la ciudad.

Con el desarrollo de estos nuevos proyectos y otros mas que están por iniciar, van a provocar la aparición de nuevos comercios que darán servicio a las demandas de los vecinos y de los trabajadores que se van a desplazar. Hablamos de supermercados, hostelería, colegios, líneas de autobus etc. (ya nos podían abrir un cine:)

Por encima de la crisis Prado de la Vega solo tiene un camino, el desarrollo y conversión en un barrio de calidad, con servicios y buen nivel de vida.

Todo lleva su tiempo.

Un saludo

Esta entrada fue publicada en Prado de la Vega. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s