Seguimiento administrativo y nuevo video

Como sabéis las viviendas en promoción cuentan con Protección Autonómica. Para finalizar los trámites ante el Principado de Asturias hay que obtener la Calificación Definitiva. La solicitud ya está presentada al igual que la solicitud de Licencia de Uso ante el Ayuntamiento de Oviedo. Es más, ya tenemos fecha para la revisión por los técnicos municipales, el día 6 de marzo. Mañana me paso por el Principado, a ver si consigo fecha de visita y puedo concretar mas la fecha de escritura.

En la obra ya prácticamente no queda nada. Se están retirando todos los medios auxiliares y rematando los últimos detalles.

Amenazo de nuevo con el video 🙂 Este lo filme con una cámara doméstica y un gran angular “chino” y poca iluminación, de ahí su baja resolución (a veces da el pego). Las viviendas no están limpias, entran la próxima semana, pero al menos os podréis hacer una idea de como han quedado las viviendas. El video descubre algunos detalles, el porta bicicletas, las jardineras y los bancos. De nuevo es la vivienda 1ºD, tiene incorporadas unas mejoras. Podéis verlo en HD y además tiene música. Si le pongo unos títulos y consigo mejorar la iluminación, ya tengo algo que enseñar para la próxima promoción.

Os tengo informados. Un saludo

Esta entrada fue publicada en Prado de la Vega. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s