Últimos trabajos en viviendas

Cada vez resulta mas difícil encontrar novedades en la obra, los trabajos en el interior de las viviendas están muy avanzados.

Las puertas ya están todas colocadas y han entrado los operarios a instalar los zócalos de las viviendas. Ahora que las viviendas están cerradas solo falta por instalar los difusores de las duchas, los termostatos y los videoporteros. Con estos trabajos damos por finalizadas las viviendas a falta de remates y la limpieza de obra.

Os dejo unas fotografías de los interiores y una panorámica del garaje. Los buzones son de acero inoxidable, tienen un plástico protector.

Ahora ya se aprecia la fachada en todo su esplendor, estamos a la espera de la colocación de las barandillas exteriores para emitir el final de obra (teoricamente esta semana).

Ya he tomado contacto con el Ayuntamiento de Oviedo y el Principado de Asturias para la tramitación de la documentación, he consultado dudas con los responsables a fin de evitar retrasos imprevistos. Parece que hay una total colaboración y voy a poder simultanear algún trámite. De todas formas va a llevar su tiempo, no desesperéis, ya queda poco.

Un saludo

Esta entrada fue publicada en Prado de la Vega. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s