Cada dia algo nuevo

Así estamos en la obra. El viernes ya habían colocado el portón del garaje, hoy esta trabajando la pala en el acondicionamiento del exterior y han quitado algunas vallas del perímetro.

El suelo del portal ya está colocado a falta del felpudo y el carpintero va rematando viviendas.

Os dejo unas fotografías del exterior y un hall de entrada a vivienda para que veáis las puertas con mas detalle. No estaba tan desencaminado con las infografías, hay un cierto parecido.

Las fotografías están hechas con el móvil, no he podido sacar una instantánea de los pasillos de vivienda, hemos pintado con dos tonos y ha quedado bastante “resultón”.

Un saludo

Esta entrada fue publicada en Prado de la Vega y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cada dia algo nuevo

  1. 2ºA dijo:

    Tengo que confesar que el portón del garaje no me gusta mucho (Todo no iba a estar a gusto de todos como es normal), obviando ese detalle que no tiene mucha importancia, tengo que reconocer que el suelo y las puertas me parece que quedan geniales, mucho mejor de lo que imaginábamos , y mucho mejor que pisos en los que he estado que se han vendido como calidades de lujo, un total acierto.

    Sara

    • adecursos dijo:

      Hay que esperar al final para ver como lucen las terminaciones. Algunos elementos tienen una funcionalidad por encima de la estética, si el portón se estropea cada dos días o mete mucho ruido por muy bonito que lo pintemos…
      Lo importante es que no desentone con el resto de la edificación, que esté homologado con garantía y dure muchos años en buen uso. A veces hay que ser práctico.
      Gracias por tus comentarios Sara.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s