Seguimiento de obra

Este sol otoñal nos está viniendo de perlas para el secado de soleras y yesos. Con la obra totalmente acristalada, solo es cuestión de ventilación.

Ahora tenemos a dos escayolistas trabajando en obra. Los azulejistas están terminando la planta cuarta y según vayan dejando plantas libres los escayolistas irán colocando suelos de ceramica en baños y cocinas y zonas comunes. Los yesistas ya están preparando los portales.

En la fotografía de la fachada principal se ven los trabajos preparatorios del aplacado de piedra. Ayer estuvieron tirando plomos y preparando los arranques. Nada mas que llegue el material se pondrán con ello.

La fotografía de la fachada lateral, c/ Les Matuques está tomada a las 10:00 de la mañana y ya lucía sol en su totalidad, importante, por la noche hace frío.

Un saludo y buen fin de semana.

 

Esta entrada fue publicada en Prado de la Vega. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Seguimiento de obra

  1. MJ dijo:

    Ya lo había enviado y no lo veo, así que repito.

    Tengo la impresión de haber visto varias cocinas y aseos azulejados de los pisos A-B y no haber visto ninguno de los C-D. Seguramente será que no he sabido identificarlas pero, ¿podrías ponernos por favor alguna foto de esos modelos?.

    Gracias y buen fin de semana

  2. Patri. dijo:

    Qué chulos los baños y la cocina con los azulejos. Y qué ganas de ver el suelo puesto!! Así parece otra cosa… esto va cogiendo forma!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s