+ cocinas

Las texturas de veteadas son mas difíciles de imitar, espero al menos os den una idea. Voy a proponerle a CPC elevar el mosaico entre los muebles al nivel de la campana para que no se vea el corte. Esto cuenta para los que vayais a colocar este material, si escogeis el blanco con cenefa plateada no hay problema.

Un saludo

Esta entrada fue publicada en infografías, Prado de la Vega. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a + cocinas

  1. M.J dijo:

    Es muy útil para elegir los colores Carlos, pero me gustaría también ver un frente del modelo C-D, que creo son más pequeños.
    No haría falta que estuviese tan trabajado, solo saber que medida tiene y donde van el fregadero y la cocina, que serán los que no puedan moverse. También si el fregadero puede ir en la esquina para meter el lavaplatos bajo el escurridor, sin que las posición de las tuberías lo impidan.

    Gracias

  2. MJ dijo:

    Es muy útil para elegir los colores Carlos, pero me gustaría también ver un frente del modelo C-D, que son más pequeños.
    No haría falta que estuviese tan trabajado, solo saber que medida tiene y donde van el fregadero y la cocina, que serán los que no puedan moverse. También si el fregadero puede ir en la esquina para meter el lavaplatos bajo el escurridor sin que las posición de las tuberías lo impidan.

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s